TU MEJOR OPCIÓN
MEJOR EDUCACIÓN

BCS

favicon

Listas de útiles preescolar.

favicon

Listas de útiles primaria.

favicon

Listas de útiles preparatoria.

Calendario marzo 2024

Calendario de actividades.

Inscripciones 2024 - 2025

Consulta la información aquí.
favicon

Lista de útiles secundaria.

Consulta la información aquí.

Bienvenidos a nuestra escuela

Unidos en oración con nuestra Madre la Virgen María Señora de La Paz para que nuestras familias sean bendecidas para así continuar adelante con los proyectos familiares.

“El doce de septiembre de 2019 el papa Francisco convocó a un encuentro mundial en Roma el catorce de mayo de 2020 (retrasado posteriormente al quince de octubre a causa del COVID-19), que tuvo como tema -Reconstruir el pacto educativo global». Con él, se pretende dar forma al futuro de la humanidad formando personas maduras que puedan superar la división, «reconstruir el tejido de las relaciones por una humanidad más fraterna» y cuidar nuestra casa común. Con él, pretende «reavivar el compromiso por y con las jóvenes generaciones, renovando la pasión por una educación más abierta e incluyente, capaz de la escucha paciente, del diálogo constructivo y de la mutua comprensión” ( Pacto educativo global por la educación- Luces para el camino. Pag. 38 Edit. SM)

Como lo ha venido haciendo desde hace 80 años Colegio Ugarte de los Cabos acompaña este proceso, dando respuesta a la iniciativa de este Pacto Mundial por la educación y en está tiempo post pandemia, ofreciendo en materia educativa los espacios, la formación para acompañar el proceso de enseñanza – aprendizaje acorde a lo que nuestra humanidad necesita, especialmente ofreciendo esperanza y amor a ejemplo del Corazón de Cristo que amor y consuelo al que sufre.

La Red de Colegios de M.H.P.V.M con 120 años sirviendo a la educación en la República Mexicana compartiendo el mismo ideal y comprometidos con la formación humana, espiritual y académica en nuestro País, en San José del Cabo BCS agradecemos la confianza de tantas familias, tú eres parte de esta misión: De Corazón Ugarte.

Saludos cordiales.

Hna. María Alejandra Barajas Lozoya M.H.P.V.M.

Directoral General

Upcoming Education Events to feed your brain.

Subscribase ahora y reciba novedades.